lunes, 1 de junio de 2009

Opinión personal de Traición y Perfección

Bueno, bueno, otra vez yo! Si, y como este fin de semana he terminado Perfección, pues aprovecho y subo la opinión, ya que ya tienen ficha hecha. Bueno, pues que decir. Aviso, hay adelantos de la trama eeh? Avisados quedais.

El de Traición, en navidades me lo devoré en dos días, y es que es una pasada. Cuenta la vida de Tally, una chica imperfecta que sueña con convertirse en perfecta mediante una operación a los dieciseis años. Ella es una rebelde total, y en uno de sus actos de rebeldía conoce a Shay. Ellas se hacen muy amigas, pero pronto Tally empieza a descubrir que Shay no tiene el mismo sueño que ella de convertirse, y pese a que no comparte con ella sus razones, eso no rompe su amistad. Pronto empiezan las aventuras, huidas, amores, y sobre todo traiciones. Porque si gente. Hay amor. Y mucho. Os lo dejo ahí porque no quiero destripar más el libro. Pero yo lo recomiendo como historia fantástica-romántica, o como diríamos muchos, una historia puramente Juvenil Romántica.



Perfección (SPOILERS): Aqui cuenta la historia de Tally convertida en perfecta, como poco a poco va sobreviviendo y va recuperando su rebeldía junto a Zane, su amigo (amante^^) perfecto. Pero las cosas se van torciendo, y Circunstancias Especiales ya no quiere a Tally como su presa, esto hace que poco a poco los viajes de Tally, su relación con Shay, que ya no es tan perfecta como pensaba, o quería creer, y su amor actual y su amor pasado se vayan truncando. Y de que manera... A mi este libro me gusto quizas un poco menos que el anterior. Pero me fue enganchando y en un dia me lo lei. Digamos que quitaría lo de usar tantas veces las palabras: chispeante y falso... Cuando lo leais me entenderéis, y bueno, el final, no me gusto... Pero aun así estoy ansiosa por leer la tercera parte, ya que quiero saber como sigue. Yo recomendar tambien lo recomiendo, porque si te lees el primero hay que estar muy loco para no leer el segundo^^


Y bueno, eso es todo, chic@s!





Un beso :)

No hay comentarios: