sábado, 13 de junio de 2009

Opinión personal de Maya Fox I: La elegida

Bueno, pues terminados los exámenes de una vez ^^ porfin tengo tiempo para hacer las entradas. (ya era hora, pensareis xD). Así que empiezo con este libro, que me terminé ayer.
Pues Maya, una chica algo diferente a los demás, con sus gustos góticos y sus extrañas tendencias, en el fondo no es más que una chica normal. Bueno, en un principio. Sucesos que tendrán que ver con la muerte de su padre la meteran hasta el fondo en una trama en la que ella es la principal protagonista. Este libro me gustó sobretodo porque dentro de lo sobrenatural del hecho de que Maya pueda hablar con los muertos, (lo pone en la sinopsis no es ningun spoil) el libro es bastante realista. También hay amor, no es lo principal, pero lo hay, y es un amor extraño y oscuro que engancha. Luego esta el tema del asesino que persigue a Maya. ¿Por qué? No os lo voy a decir, eso tendréis que descubrirlo, pero es complejo y muy enganchante la historia. Yo os la recomiendo. Al final te deja con muchas ganas de la segunda parte, que espero que salga prontito^^



Un beso!

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me has dejado con la miel en los labios. En las próximas compras lo tendré presente.
Me alegro que hayas terminado con los exámenes, y espero que hayan ido muy bien.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Arantxa y Aran dijo...

Tengo mucha curiosidad por esta novela, no creo que me vaya a sorprender demasiado pero me llama mucho la atención y no sé por qué, así que anotadito queda para luego añadirlo en mi lista del foro de *L.Y.F*
Espero que haya ido bien en los exámenes!! ^o^

*Arantxa*