jueves, 4 de junio de 2009

Opinión personal de Las hijas de la tormenta: El enigma maya


Bueno, pues hoy por fin me terminé este maravilloso libro de Jordi Sierra I Fabra. He de decir que no es de mis favoritos, la verdad, per si es muy entretenido y fácil de leer. Lo que me gusta de este escritor es eso, que hace la lectura muy sencilla. Lo que menos quizás, que al hablar en tercera persona, profundiza poco en los personajes, y en su evolución.

Bueno, vamos allá. La historia en si trata de la desaparición del padre de Joa, una joven muy especial. Ella es " casi " perfecta, y desconoce muchos datos de su vida, y en pos de su padre desaparecido va averiguando poco a poco lo que es su vida, y secretos que superan el realismo. No se puede contar realmente mucho más, porque os lo diría todo, y que es el primer tomo de una trilogía, y es la primera parte de una historia.


Yo os lo recomiendo para pasar un rato entretenido e interesante. Y sino tenéis ninguna novedad escondidilla para leer.^^


Un besazo!


3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Debo parecer una inculta, pero no he leído nada de este autor, así que tendré que ponerme manos a la obra.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Victoria Cullen dijo...

Tranquila, guapa. No tienen porque sonart todoslos autores. Este si es algo famoso, pero no tienes porque conocerle. xD
De este autor te recomiendo el de 97 formas de decir te quiero, o alguno que otro, es qe ahora no me acuerdo, pero mirare y si eso te recomiendo alguno.
Un beso!

· Alba · dijo...

"La estrella de la mañana", recomiendo yo.
Por cierto, el texto está en color rojo o es mi pc? Porque si es así, no veo un pimiento *O*!