domingo, 28 de junio de 2009

Maaz premioz!


GRACIAS A URBAN FANTASY BLOG :D

Bases para este premio:


1. Agradecer al blog que te lo otorgó. Muchisimaaaaas gracias a Urban Fantasy Blog, por cierto me encanta tu blog Brandy ;)


2. Decir un autor que te encante. Laura Gallego, la adoro oficialmentee :D


3. Nombrar a un autor que nunca leerías. No se porqué pero creo que a Dan Brown, sus libros no me van para nada


4. Tu libro favorito. Aiss.. que dificil.. solo uno, mm, La resistencia, la primera parte de MDI


5. Algo que te entusiasme. Tocar el piano^^, leer, escribir, y el blog xD


6. Algo que odies. Que se entrometan en mi vida >.<


7. Otorgar el premio a seis blog, pero diciendo el porqué:


La ventana de lo sueños: Porque su dueña, Anabel, es una persona estupenda :D y porque me encantan sus pequeñas historias llenas de dulzura.


Libro joven: Bueno, que decir, este blog me apasiona, asi que se lo doy por sus maravillosas traducciones, por ayudar a los más necesitados, xD con esto me refiero a los que no sabemos ingles, me incluyo la primera. Gracias, guapisimaa!


Librosintinta: Por ofrecernos siempre las mejores traducciones, y gracias a eso mucha gente tiene libros que no pueden comprar, o encontrar.


Crisálida Literaria: Porque me encantan sus reseñas, sus entradas en realidad, todas son maravillosas. Ademas porque se lo merece como todas.


Letras y escenas: Porque tiene un blog curradisimo, y por el buen rollo que hay alli:D


Midnight Eclipse: Porque su blog tiene un algo... que me gusta mucho xD

1 comentario:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí. Intentaré hacer el meme en uno de estos días.
Saludos desde La ventana de los sueños.