sábado, 13 de junio de 2009

Encanto fatal de Melissa Marr + Opinión personal


Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.



Opinión personal: Este libro personalmete me gustó mucho. Aunque no es mi favorito. Al principio por la sinopsispensé, seducirla? Este libro me va a encantar, pero no me gustó mucho la manera en que acabó,en fin, eso irá por gustos, supongo. Aún así el libro no está nada mal y te engancha bastante. Si quieres pasar una tarde entretenida o lo tienes en tu lista de libros, no esperes mucho y cómpratelo ;)


3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me lo tienen que mandar, a ver qué tal. Ya he leído comentarios de este tipo. Pero a vecesd agradezco estas lecturas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anabel Botella dijo...

Hola Victoria, en mi blog hay lago para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Arely dijo...

este libro me desagrado, sin mucho spoiller, basicamente la forma en que termino y como llevaron las supuesta "seduccion" me dejo muy decepcionada al final, esperaba algo mas concreto y claro y no algo enrredado y presipitado