jueves, 4 de junio de 2009

Crónicas del Ángel Perdido. Las Ruinas de Liencarel de Laura Grau


Editorial: Entrelíneas Editores


Fecha de publicación: 11 de Mayo del 2009


ISBN: 978-84-9802-983-3


Sinopsis: Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles.
Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte.
Una tierra habitada por ángeles.
Unos ángeles sin alas… Ni bondad.


CURIOSIDADES
- Su nombre está inspirado por un personaje de videojuego.

- Cuando comencé a escribir la historia, Alora era una guerrera, quizás mercenaria, que despreciaba a los hombres y con mucho carácter. Sin embargo, el diseño de ese personaje, entre otras cosas, no me convencía por parecerme flojo y sin personalidad, así que acabé por desanimarme y abandonar la escritura por un tiempo.

- Desde que rehice su boceto, me la imaginé regentando una taberna de estilo pirata, y de ahí sacó su carácter un tanto agresivo: debe defenderse ante las situaciones más adversas y andar siempre prevenida.

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

La historia pinta bien. Lo que no me queda claro es si esta novela está coeditada, porque suelo apoyar (en la medida de lo posible) este tipo de publicaciones. Yo tuve una experiencia con Entrelíneas editores que no me gustó mucho, pero vamos, hay que considerar la novela de Laura.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Victoria Cullen dijo...

Aiss, Ana que significa coeditada?
(Parezco tonta xD)

Anabel Botella dijo...

Hola Victoria. Una edición coeditada es que la editorial asume unos gastos y el autor asumeel resto. Creo que los primeros ejemplares los pagas tú, pero a partir de un determinado volumen de libros (pueden ser 500 u 800) se hacen cargo ellos de pagar la edición. La editorial dice encargarse de la publicidad, la distribución y la correción de la novela. Así que por eso te lo preguntaba.
Y no me pareces nada tonta. Yo aún no sé hacer qué cosas en el blog o algunos símbolos: ^3^ o que os queréis referir con lalala...
Así que ya ves, voy aprendiendo sobre la marcha.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Victoria Cullen dijo...

Muchas gracias, xD. Pues yo no tengo ni idea, pero si quieres puedo preguntarle a la autora. Es fácil, tiene un blog y hace poco ya me contestó a las preguntas del envío el libro.