sábado, 23 de mayo de 2009

Opinión personal: Diabólica, de Carolina Lozano.


El libro en si trata de un triángulo amoroso donde el bien y el mal luchan continuamente, y donde se demuestra hasta que punto puede eso influir en una persona, y de qué manera. Es la primera novela Juvenil Romántica para adolescentes, y ha sido un éxito. Ya que Carolina es un escritora excelente. A mi al principio me enganchó mucho, luego quizás por exámenes o cosas que hacer, lo dejé en una parte, y eso hizo que me pareciera una parte algo menos entretenida, pero cogí el valor, y dije, si a todo el mundo le gusta, tengo que seguir leyend, y seguí, y me volví a enganchar, y qe paso? Que hace unos días me lo terminé. Es un libro autoconclusvo, aunque no se descarta una segunda parte en el futuro. Yo solo digo que si os interesa la ambientación antigua, la lucha entre el bien y el mal, pero diferente y original, y sobre todo el amor, este libro os encantará. ;)

No hay comentarios: