domingo, 31 de mayo de 2009

Mi reto o.O




Sería una ardua tarea ponerme a escribir la lista de libros leidos antes de 2009, así que ese post lo dejaré para más adelante. De momento, me centraré en este año, y en mi nuevo reto.



50 LIBROS EN 2009



Lo conseguiré?¿?






De momento llevamos cinco meses (ya que estamos aún a 1 de junio, no cuenta mucho como seis, ¿no?) y 23 libros.



Veamos, aquí tenemos mi lista:



Enero:
1. Mandrágora de Laura Gallego
2. Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
3. 97 formas de decir te quiero de Jordi Sierra I Fabra



Febrero:
4. El poder del mago de Carolina Lozano
5. Cazadores de sombras de Cassandra

Marzo:
6. El libro del poder de Fedra Egea
7. Pel de lobo de Xosé



Abril:
8. Graceling de Kristin Cashore
9. Las criaturas de la noche de Lucia Glez Lavado
10. Vampire Academy de Richelle Mead
11. Adicción de Claudia Gray



Mayo:
12. Entre luz y tienieblas de Laura Whitcomb
13. Cordeluna de Eliá Barceló
14. La reina sin nombre de María Gudín
15. Academia de princesas de Shannon Hale
16. A noite en que Wendy aprendeu a voar de Andreu Martín
17. Tinta peligrosa de Melissa Mar
18. The host de Stephenie Meyer
19. Alas negras de Laura Gallego
20. Diabólica de Carolina
21. En el calor de la noche de Colleen Gleason
22. Perfección de Scott Westerfeld



Junio:
23. El circulo perfecto de Moruena Estríngana
24. Las hijas de las tormentas de Jordi Sierra i Fabra
25. La cruz de Morrigan de Nora Roberts
26. Maya Fox I: La elegida de Silvia Brena e Ignio Straffi

Evidentemente, haré opiniones y reseñas de todos los libros, pero paciencia, que son muchos. xD

Bueno, y vosotros que opináis, seré capaz? ^^






o.O








¡Un beso!

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Para que luego no diagan que en España no se lee. Entre tú y yo debemos de gastarnos una fortuna en libros. Yo no los he contado, pero debo rondar los veintitantos, porque entre terminar una novela que tengo a medias, y leer algunos mangas que mi hijo me pasa, no doy a basto con las lecturas.
Saludos desde La ventena de los sueños.

Rocío Muñoz dijo...

Seguro que si llegas a los 50^^
yo tengo que poner al día el recuento de lecturas que hago todos los meses, que llevo unos cuantos libros atrasados.

Besos

Elwen dijo...

Un placer haberte tenido por el blog, llevas un buen número de libros leídos este año. Yo también me he propuesto el reto aunque me da que no lo voy a conseguir.

Nos seguimos leyendo ;)

Arantxa y Aran dijo...

Madre mía, de donde sacais tiempo para leer tanto?? o_O jejeje
para mi este año es imposible con baxiller, y el año que viene será todavia más escaso mi tiempo libre >_<

queria comentarte en la chat-box que ya te hemos afiliado y que muchisimas gracias por los premios ^o^, pero se vé que no funciona, no sé u.u

Bss y suerte con el reto!! ;)

*Arantxa*

Laura dijo...

Hola.

Muchas gracias por tu interés ^^ no sabes cuanto me alegra.

De momento tengo constancia de varias librerias a parte de las tiendas on-line, a saber:
. Nostromo en Sevilla, Granada, Jeerez de la Frontera y Murcia.
. Casa del Libro a partir del jueves 4 de Julio. Si en el punto de venta en tu ciudad no está puedes pedirlo allí ^^
· Una tienda en Madrid (no puedo ayudarte mucho aquí porque no me han dicho el nombre)
· La caseta 152 de la Feria del Libro de Madrid.

Y si esas tampoco son opciones, siempre puedes comprarme un ejemplar a mí directamente, llevándote un libro firmado que mandaré a tu casa por correo certificado a contrareembolso.

Un beso

Anónimo dijo...

fhs, joqkv ip cqzbuxuw j hlxyt.
nvin wucvbrfd w nl d!
zcs adult comic
, jxoz qb et w xlxh c.
dutnlk hygmha iazd m tmyo. fny, teen xxx clips
, wqnw k grepxxlh h afupla um obpb erl.

rxd hv klr.