jueves, 21 de mayo de 2009

Magia de una noche de verano de Maite Carranza


Título: Magia de una noche de verano.
Autora: Maite Carranza.
Ilustración de cubierta: Enrique Corominas.
Fecha de publicación: Abril de 2009.
Editorial: Edebé.
Colección: Juvenil.
Formato: Tapa dura, 12 x 41 cm.
ISBN: 978-84-236-9411-2.
Páginas: 512.
Precio: 15,00 €.
Sinopsis:
El verano no se presenta muy alentador para Marina... la injusta vida favorece, como siempre, a su guapísima y perfecta hermana mayor, Ángela, que se lo pasará de miedo en Irlanda, "aprendiendo inglés", o más bien, junto a su maravilloso novio irlandés Patrick.
Tampoco las cosas le van demasiado bien a C.C., cuyos padres, en un alarde de "pedagogía", le han cortado todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia... sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela, la virtual, es la que le llena totalmente.
Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha. En ella deben desfilar los monarcas... pero Rinvana, el rey, confía en matar de celos a su orgullosa esposa cabalgando junto a una hermosa humana que las hadas han educado para ese momento.
Por supuesto, la reina Oonagh no se quedará de brazos cruzados planea estregar a esa humana al Señor del Averno.
Y entre ellos surgirá una auténtica maraña de enredos, humor, magia, peligro y mucho, mucho amor.
Marina deberá ocupar el lugar de su hermana para salvarle la vida, ya que Ángela ha sido encantada por las hadas, que no son tan dulces como parecen...
Además, deberá seducir a Patrick para entregárselo a la reina Oonagh, que se ha encaprichado con el humano...
Y en la academia de inglés coincidirá con C.C., que se convertirá en su mejor aliado para descubrir las claves del mundo mágico.
Pero las hadas les harán la vida imposible hasta la locura... Atentados, secuestros, bromas pesadas, entuertos, asesinatos, confusiones...
Este libro lo he comprado hoy, así que cuando lo termine pondré mi opinión personal. Pero le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta.

2 comentarios:

· Alba · dijo...

Ayyy, lo tengo en mi lista de lecturas pendientes y tengo unas ganas de hincarle el diente... Besitoss!!!

Victoria Cullen dijo...

jaja, si, yo tambien, tiene una pintaaza tremenda ^^