viernes, 29 de mayo de 2009

La espía de Y. S. Lee



Una espía en casa
La Agencia 1

Autor/es: Y. S. Lee
Título Original: A Spy in the House
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Ficción
Temática: Romance, aventura e intriga
Fecha Publicación: 02/ 06/2009
ISBN: 978-84-937042-8-5
Web Oficial : http://www.yslee.com/
Páginas: 288
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 €


Sinopsis: Una espía en casa, primera entrega de la trilogía La Agencia de Y S Lee.Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.



Este libro esta en mi lista, en mi opinión Versátil esta pisando fuerte, y con este libro aun lo rememora mas. En cuanto lo vea me lo compro +.+

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Lo había visto en la editorial pero no me lo he comprado. Tengo aún muchos por leer, pero tiene muy pinta.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Y S Lee dijo...

Hello, I'm the author of La Agencia! I feel foolish now because I can't speak Spanish. But if you're fluent in English, feel free to get in touch with me via my website: www.yslee.com. Thanks!