viernes, 29 de mayo de 2009

Evermore y Blue moon de Alyson Nöel



Alyson Noël
Editorial: Plaza&Janés, Montena / Octubre 2009
ISBN: 978-84-844-1551-0l
Serie: 1º- Inmortales - Nöel
Título original: Evermore

Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Febrero 2009
ISBN original: 031253275X
Sinopsis: La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?
La segunda parte es...


Alyson Noël
Editorial: Plaza&Janés, Montena / Marzo 2010
Serie: 2º- Inmortales - Nöel
Título original: Blue moon
original: St. Martin's Paperbacks / Agosto 2009
ISBN original: 0312532768
Sinopsis: Entusiamada por aprenderlo todo sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelca el su amado Damen para que le enseñe. Pero del mismo modo que sus poderes aumentan, los de Damen están menguando…

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Le tengo muchas ganas a esta colección porque los había visto en el blog de Alba.
Saludos desde La ventana de los sueños.

barnsdale11 dijo...

Yo me leí el primer libro, y está muy bonito. Con mucho romance :) Pero no había visto nunca todavía la portada española ^^ (bueno, ser es igual que la inglesa, pero me refiero a que nunca la había visto en español)