viernes, 29 de mayo de 2009

Especiales de Scott Westerfeld


La tercera parte de Traición y Perfección
Scott Westerfeld
Editorial: Plaza&Janés, Montena / Febrero 2010
Género: JuvenilSerie: 3º- Traición - Westerfeld
Título original: Specials
Editorial original: Simon Pulse / Mayo 2006
ISBN original: 0689865406
Sinopsis: Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…
Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables…
NOTA: La imagen de la cubierta se escogerá a través de un casting abierto a la participación de los lectores, anunciado en Facebook y en la web del sello editorial.
Para febrero de 2010

14 comentarios:

Sarh dijo...

¿Tan tarde? No se si podré aguntar tanto :| Estoy enganchadísima ♥ Ya me costó esperar perfección y solo fueron dos semanas... para luego leermelo en dos días xd Que triste habermelo acabado y tener que esperar u.u Muchas gracias por la información :D Y la sipnosis me ha dejado alucinada.. dios ¿que será de Zane? Ö
¡Saludos!

Sarh dijo...

Por cierto, ¡veo que lo publica "Victoria Cullen"! Yo tambien soy gran fan de Crepúsculo ♥ :D

elisabetpifarre94 dijo...

me ha encantado la saga pero para mi gusto tuve que esperar mucho para ver perfeccion i ahora para leer especiales bf..
no quiero ni pensarlo y la sinopsis no dice que pasa con zane ??

por cierto david ...
o
era el que me gustava mas yo queria que se quedara con el

ho...
espero que termine con el
aun que zane no me disgusta lo veo mas como un amig

Anónimo dijo...

dios....!!!!!es muxisimo tiempo para esperar....me sorprendio mucho lo ke tuvo k hacer tally para k david se fuera...¿con kien se kedara???... david o zane?? pienso k al final elige a david... per yo prefiero a zane!!

elenaa dijo...

yo pienso lo miso tabien estoy enganxadisima! hay un monton de cosas quiero saber yaa! me an durado 2 dias los libros xD este me va a durar menos d 1!! estoy deseando tenerlo en mis manoooos :D

Anónimo dijo...

pues yo comence el traicion ayer y esta mañana ya lo termine, ahora mismo estoy con perfeccion en mis manos pero no se s cuando termine el segundo aguantare para leer el tercero ¬¬ bueno abra que esperar.. ya os dire algo cuando me acave perfeccion :).

Anónimo dijo...

por favooooor necesito ya la tercera parte Especiales,pone que es para febrero de 2010 pero aún no está,sabe ealguien la fecha exacta en la que ya se podrá conseguir??contestarmeee lo antes posibleee...graciasssssssssss

Una pequeña parte del mundo dijo...

buenoo ya queda pocoo
yo y mis amigas estamos super enganchadas!!!
esta super bien
espero que se kede con david (L)

Anónimo dijo...

diosS aora hai k esperar hasta el 26 de marzo!!! no creo k pueda aguantar tanto!!! me encantan los libros, nunca tardara tan poco en leer un libro tan grande jeje a mi la verdad me gustaria k se kedase con los dos pero tendra k eslegir...weno besitosS

Anónimo dijo...

jooo
si tengo k esperar tanto tiempo a k salga eltercer libro no me kiero imaginar komomepondre para kuando salga el cuato porfavor k la espera se aga korta plisss

Anónimo dijo...

joo
si tengo que esperar asta el 26 me muero y asta que salga el de extras keda un tiempito no me kero ver esperando tanto joo k se aga korta la espera plisssssss

Joella dijo...

Hola q tal soy una gran fan de scott westerfeld de sus libro estoy q muero por leer especiales y extra! cuando sales dijero para febrero!?? estamos en marzo1? cuando sales por favor quiero leerlo

naioafashion dijo...

puff!!
que pasada llebo dos dias leyendo y ya boy por la tercera parte pero en el capitulo titulado luz no e podido dejar de llorar en clase todos me miraban como si de una loka se tratara.
sabriaisdeirme cuandosale el de extras estoy enganchadisimaa

Anónimo dijo...

despues de especiales hay otro mas o este es el ultimo¿?
esque me acabo de empezar especiales y quiero saber si cuando me lo acabe habra otro con ... contestarme porfavor....