jueves, 9 de abril de 2009

Medianoche y Adicción de Claudia Gray















Hace poquito salió a la venta, la segunda parte de Medianoche, Adicción, de Claudia Gray. A mi personalmente, me encantó. Y aquí tenéis la sinopsis.

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…








Es la continuación de...






Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.




Puede parecer un plagio de crepúsculo, pero quienes los hayan leído sabran que no es asi. Los dos libros, los recomiendo personalmente. Es una historia de amor, original, y aventurera. Un JR propiamente dicho. Si alguien quiere arriesgarse con una preciosa historia de amor verdadero, aquí tiene el libro perfecto. Aunque he de decir que no es empalagoso, si pued frustrarte en algunos momentos.
Alguna informació ha sido sacada de Juvenil Romántica.es

4 comentarios:

tatiana dijo...

ya lei adiccion es increible , pero , te deja cob ganas de mas aun ...

Juan Pablo dijo...

no hay mas despues de adiccion? venga claudia gray inspirate un poco y termina!

Ann dijo...

lo mismo digo!! te dejan con ganas de más, asi k a por el siguiente!

Ann dijo...

eso es! te deja con ganas de más asi k a por el siguente, por cierto k recomiendame alguno más!:D