jueves, 9 de abril de 2009

Las criaturas de la noche de Lucía Gonzalez Lavado




La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿qué clase de ser es Ty?






Esta es una romántica historia a cargo de Lucia Gonzalez Lavado, la cual tengo el placer de recomendar. Cuando la leí, lo hice del tirón, y me sorprendió. No deja de cesar la acción, y el amor tampoco. Lo cual me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu pagina sobre todo por como hablas
bsss