miércoles, 14 de enero de 2009

Hola de nuevo :)

Hola!
Bueno, utimamente no puedo estar mucho al blog. Se nota no?¿?
Pero de toda las formas yo seguiré colgando. Prometido^^
Después de colgar varias cosas. Hoy hablaré nuevamente de mí. Porqu hay cosas que decir, y ya s que hay mejores sitios que éste, que lo puede ver tod el mundo, pero así alguien me entiende.

"Una noche de invierno, donde todas las cosas son imposibles, y todas las mañanas frías, me levanté entumecida por la oleada de frío que me invadio al levantar las sabanas. Pronto, el sueño bajó mis párpados, y bostecé, intentando reprimir el deseo de volver a la, ahora deliciosa cama. Se lo que me espera, pero de todas formas procuro no pensar en ello. Se puede ver en mi interior una serie de cosas. Puedo ver angustia, por las pocas ganas de empezar un nuevo día, también se puede ver amor, hacia una persona que no comprendes, aunque lo intentas. Puedes ver unas cosas que prefieres no decir, aunque de tdas las maneras, quizás es mejor no ver nada, para omitir sentimientos, y dejarte engañar pr una mente, que ni siquiera te hace caso, que ni siquiera te entiende. Te peguntas si merece la pena, si lo sucedido y lo que queda por suceder es realmente vida. Yo no quiero preguntarme nada, yo solo quiero esperar, y vivir."

1 comentario:

Rocío Muñoz dijo...

Me ha gustado como relatas, sabes transmitir muy bien los sentimientos^^

Un beso y gracias por pasarte^^

PD: Te pongo en páginas amigas =)