sábado, 3 de enero de 2009

Frases de Memorias de Idhún

-No es más que un nombre, ¿no es cierto? Lo importante es lo que somos por dentro.
-Llámame Christian, entonces. Si eso te hace sentir mejor.
-!Mi nombre es... Christian!
-Pocas cosas pueden protegerte de mí, Victoria, y esa casa no es una de ellas
-¿Alguna vez has visto un shek? Christian la miró como si se riera por dentro.
-Sí, muchas veces.
-Y... ¿cómo son?
-No tan horribles como imaginas. Son… hermosos, a su manera
-Nuestro mundo, Victoria, es inmenso, es hermoso, y nos pertenece, a ti y a mí, a los dos, si lo deseas.
-... Y nos fundió a los dos en un solo ser.
-Entonces no vuelvas a cruzarte en mi camino, criatura, porque no tendré más remedio que matarte la próxima vez.
-Ya te dije una vez que tú y yo no somos tan diferentes.
-Mi padre lo sabe; sabe lo que siento por ti, sabe que eres mi punto débil, y por eso ha decidido que debes morir.
-He pensado mucho en ti, desde aquella noche en que pude matarte y no lo hice. Aquella noche en que debí matarte...
-Es más lo que no sabes de mí que lo que crees que sabes
-¿Quién es? ¿Un hechicero? ¿Un héroe?
-Es hombre muerto -siseó Kirtash-Entonces, olvida ahora quién soy y lo que he hecho, y déjate llevar por tu corazón.
- La amo, padre
-No me hables de humanidad. No me hables de sentimientos. No sabes nada.
-Soy Kirtash. Claro que también puedes llamarme Christian, si lo prefieres.
-Porque, a pesar de todo, no puedo traicionarme a mí mismo.
-Escucha el chico renegado ha entrado en el castillo. Va disfrazado de szish.
-No me digas
-Y si alguna vez te sintieras amenazada, no tienes más que llamarme a través del anillo, y yo acudiré a tu lado, estés donde estés, para defenderte con mi vida, si es necesario.
-Lo supe desde la primera vez que la miré a los ojos
-Juegas con ventaja. Sabes que no puedo negarte nada cuando me miras de esa forma.
-No podía dejarte morir, criatura
-No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos.
-Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase.
-Ya es demasiado tarde, Victoria.
-...Pero tú no deberías morir.
-Somos las dos caras de una misma moneda, Victoria. Somos complementarios. Yo existo porque tú existes, y al revés.
-Es una pena que tenga que ser por las malas.
-Especialmente a Jack. No mato por placer ni por deporte, pero debo confesar que tengo muchas ganas de acabar con él.
-Sabes que tengo que matarte, y no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?
-Es duro pensar que estás traicionando a tu gente.
-No estás preparada para entenderlo.
-No podrás protegerlo siempre, y lo sabes.
JACK
-A veces me pasan cosas. Cosas que tienen que ver con el fuego.
-Me gustaría saber quién soy. Quiénes somos… o qué somos.
-Y ese día acabaré con su vida, te lo juro; para que ni tú ni yo, ni nadie más, volvamos a tener miedo por su culpa.
-Tal vez, pero no pienso luchar solo. Si he de hacerlo, Alsan y tú estaréis a mi lado.
-Te juro que mataré a ese Kirtash aunque sea lo último que haga.
-Estoy de vuelta, y eso es lo que importa.
-… no puedo evitar pensar que cada vez que nos vemos puede ser la última.
-Yo estaré cerca por si necesitas algo.
-Y ni yo, ni Alexander, ni nadie, tenemos derecho a intentar controlar lo que sientes

1 comentario:

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaaSs!
son muy bonitas, xD
a mi christian y jack me caen muy bien, pero victoria en el 3º libro no tan bien...
bueno, cosas de la vida, xDxD
un besoo!
tQmmm
AlbiiTah*
y je ne "entender" pas français, xD