jueves, 27 de noviembre de 2008

Un dia en una vida ajetrada


Holaa(:

Bueno k kntar k de momento mi vida en mi live o como se diga ^^ todo va bien, Aunque mui ajetreada cn examenes, proyectos, trabajos libros para el colegio, i examenes de todo un poco. Tambien estoi aki cn el proyecto de mas embergadura k e echo, es decir, escribir un libro. De momento estoi cn eio, peo cn muxo animo i ganas, i escribiendo mucho i erspero k siga asi porque de verdad me apetece mucho terminarlo. Tambien tengo k leer libros pendientes kme kedan, ace poco termine dulce i lejana el tercer libro de la orden de la academia Spence, k esta simplemente genial. Tengo para leer Ghostgirl, k es precioso, o eso creo, pero poir lo k vi tiene mui buena pinta. i tbn tengo otros libros k tengo perdidos por ai. Cuando termine todo lo del colegio o del insti, como kerais llamarlo, me dedicare por entero al libro, a leer, i estar en internet, mirando blogs. Por cierto , perdon, aparte de tocar el violin, y piano, estudiarme la obra de teatro k no es original ni mucho menos. Y nas me presenté al concurso de Rosas Oscuras de Juvenil Romantica, k por cierto no voi a hacerme ilusiones para luego llevarme un chasco. Seguire presentandome a concursos por ahí, i k sea lo k tengo k ser :).
Aer i a lo k iba, k crepusculo, se estrena aki el viernes k viene, i tengo mas ganas^^ dios mio k ilusion por fin tenerla ia i poderla ver. En fin k a mi me parece geniaL porq estoi segura de k es maravillosa;) QUE ILUU^^ xD vale, ia me paso... AH! se me olvidaba, kreo k no komente nad asobre el super poster de twilight k tengo en la habitacion jaja,, estoi loca


Y na mas k os estoi atolondrando aki kn mi vida asi k lo dejo iaa


Besoos

V.C.

2 comentarios:

Sukiomi dijo...

S T O P!

Rosas Oscuras? Eres Erive o algo así? xD Me perdí :S

El caso, yo salí ayer ^^ Que emoción...Estoy en noveno! :) Terminaras bien (:

Un saludo!

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaaSs!!!!
bufff, fai dias que non miro o blog! xD
pero eso, que si que estamos atareadas... si es que...
xD
pero, cmo bien dices, tenemos la peli de crepusculo el viernes!!!
xDxD
y que tienes que seguir con el libro, y yo la primera en leerlo, e??
xD
un besoo enorme!!!
tequiero!!!
AlbiiTah*