domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi poema preferido de Gustavo Adolfo BecQuer


Tu pupila es azul y cuando ríes
su claridad suave me recuerda
el trémulo fulgor de la mañana
que en el mar se refleja.
Tu pupila es azul y cuando lloras
las transparentes lágrimas en ella
se me figuran gotas de rocío
sobre una violeta.
Tu pupila es azul y si en su fondo
como un punto de luz radia una idea
me parece en el cielo de la tarde
una perdida estrella.


Gustavo Adolfo BecQuer



Mi poema préfére xD


Un beso

2 comentarios:

Sukiomi dijo...

Ayy él es uno de mis escritores favoritos :D Y aunque este no sea mi poema favorito, me encanta cuando usan los ojos para referirse al amor *_*

Un saludito (:

B.* dijo...

Este no lo conocía (vaya falta...), y he de deicr que es preciosoooooo ^.^
No me extraña que sea tu prefe ;D