domingo, 16 de noviembre de 2008

Domingo, cargado...


Holaa(:

Que decir, que lo sueños no siempre se consiguen, pero por lo menos se intentan, porque si no lo haces, todo tu esfuerzo todos tus deseos mas intimos nunca se veran recompensados.

"Ya te dije una vez que tu y yo no éramos tan diferentes"


Ahora intentando leer de todo un poco, estoy bastante ocupada, y no puedo hacer mucho. Pero tengo planteado terminar el libro antes de fin de curso, y, sinceramente, espero que este año sea verdad, y tenga la constancia de terminarlo porque verdaderamente lo deseo y tengo muchas gasnsa de cumplir un sueño tan preciado como este. Porque sin duda para mi lo es. Y se que voy a acabar este 1º trimestre y voy a sacar buenas notas, hare lo que sea pero superare este bache, como Dios manda. Porque se que puedo hacerlo, y, lo mas importante, porque quiero hacerlo.



Un beso


Vaniia



P.D.: Un dia encontraremos una estrella perdida en el fondo de sus ojos, y no significara nada, hasta que esta estrella deje de brillar.

No hay comentarios: