sábado, 18 de octubre de 2008

Sabado


Hoy pongo esta foto, por varias razones. Porque mefalta ya menos para acabar Amanecer. Porque me encanta esta foto, y, por que quiern me diera a mi estar ahí. ;D
Bueno que tengo ganas de que salga la pelicula aunque se que no em va a gustar ni la mitad que los libros. Tambien decir, que el libro me gusta, pero como el primero no se le puede comparar eso está claro, por lo menos para mi.
Y nada mas. Haber si puedo poner un video, y haber si doy seguido con la nana.
Un beso

2 comentarios:

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaaSs wapa!!!!!!!
ia te digo, pagaria por estar en el sitio de bella, xD
pero weno, tenemos q conformarnos con estar aqui en la silla delante del ordenador!! xDD
i eso, un kiss enorme!!
tequiero muxisimo!!!

Sukiomi dijo...

Hola!! n_n
Hahahaha primero te la aprendes y después me das cursos xD

Por lo de la foto...Sin duda la escena se ve romanticona, pero hubiera sido más emocionante y gracioso si Bella tuviera los ojos cerrados xD ¡Esta como en trauma!

Pff...concuerd contigo, ahi veces que daría todo por estar en los libros xD

Un abrazo!