domingo, 5 de octubre de 2008

Otro diia mas!


Hola, hace mucho que no escribo, razón:no me apetece.

Ahora estoy esperando una llamada, y deseando que llegue el miercoles para comprarme Amanecer. En fin, tampoco tengo muchas ganas, porque si llega el miercoles, también llega el instituto, i no quiero. Ayer conseguí muchas partituras, peor muchas muchas. Como la de Complicated de Avril Lavigne, Nothing in this world, de Paris Hilton, o las de mis 2 canciones favoritas. Tambié conseguí las de Bring to my life, y My inmortal de Evanescence. La de Angels de Robbie Williams o como se escriba xD. Bueno, en fin, que conseguí muchas, y ahora me esta costando bastante tocarlas, pero bueno, para eso esta la practica, i no seais malpensados que nos conocemos, :D.

Bueno que mas decir?¿ Tengo la mierda esa de gallego, que no se como hacer ni el mapa, ni la redaccion, de verdad...

En fin, y es que no tengo nada mas que contar, empeze el conser, y, bueno lo pase muy bien, lopeor de todo la "conejo" dios mio DIOS MIO xD

En fin, cuando tenga tiempo ire escribiendo mas cosas, hasta entonces un beso.


Vaniia...[*]

1 comentario:

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaaSs vania!!
me alegro mucho de q encontraras las partituras :)
io aora voi a tocar el violin...
Yo el libro de amanecer me lo van a comprar pa navidades, xq mi madre no quiere q me salga de los estudios, xD
ia ves, teme q me ponga a leer i no haga nada mas, xD
Bueno, se hara caso, xD
i eso, un kiss enorme!!
AlbiiTaH!!*