viernes, 17 de octubre de 2008

La nana de Bella



Hay veces en que estas mejor que otras. Yo, bueno, aunque a veces paree que estoy contenta no lo estoy, y, bueno tengo sueño xD. Aiss, estoy terminando de leer Amanecer, bueno, terminando, asi asi. Me encontre esta foto de Bella tan bonita, bueno, bonita, las hay mejores, pero a mi me gusto. Ayer consegui la canción y partitura de la nana de Bella. Es preciosa. Dios mio eso si que es una nana y lo demas son tonterias. En cuanto me funcione el programa que quiero pondre un video, pero que maravilla.

Algo, mas . Me encanta Edward Cullen :D

Y bueno haber si para Navidades porque em va a llevar su tiempo. Doy conseguido tocar perfecta la nana, para cuando la pelicula, y bueno ire poniendo mas fotos segun me apetezca, porque tengo mucho trbajo la verdad.

Y nada mas.

Que teQuiiero Alba

y TeQuiiero....

Besos

5 comentarios:

Sukiomi dijo...

Hola! ^^
Hasta que por fin me puedo pasar por tu blog, me encantan los viernes porque no tengo nada que hacer hahaha.

La nana de Bella! *_* Simplemente es hermosa! Uno de mis sueños frustrados (porque son bastantes) es aprender a tocar piano y violín...Esta es la hora que ni fu ni fa ¬¬ No sabes cuanto daría por tocar esa partitura :D Me tienes que enseñar...A larga distancia xD

Un abrazo! Gracias por visitar mi blog.

Atte. Bella C. *Sukiomi*

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaa wapa!!!
io tambn te quiero!!
pero ia me explicaras los puntos suspensivos, xD
i eso, q jennifer ia nada, :)
y... em... q iba a decir??xD
a! la foto mui bonita vania!!
esa eres tu no?
:)
weno, edward cullen genial :D
i gracias por pasarte wapixima!!
te quiero muxisimo!!
AlbiiTaH!!

Adryanna dijo...

Hola :)

no me conoces de nada pero estoy buscando l partitura para piano de la nana de bella. LLebo un par de años enganchada a estos libros, desde que salio el primero en 2006.

si me puedes decir de donde la sacaste, em hrias un gran favoooor!
merciiii*

beatriz dijo...

hola
weno a mi tampoco me conoces de nada pero la cosa es que yo se tocar el piano y me encantaria tener la partitura para poder tocarla, asi que si me puedes decir de donde la sacaste o pasarmela mahorrarias 1 gran trabajo ya que cuesta mucho sacarla.
bueno muxas gracias i tienes razon con lo de edward cullen.bsbsbs

Anónimo dijo...

q alguien me ayude qiero la partitura de violin de la nana de bella mi profre de violin nos va a enseñar la partitura q qeramos si sabeia decirmelo porfiiiiiiii os qiero x.o.x.o.