martes, 21 de octubre de 2008

21/10


Hola

Hoy me he dado cuenta de algo, pero es demasiado intimo como para decirlo aqui. También se, que LENGUAJE ES UNA MIERD, en ese conser solo me gustan los lunes i viernes

i lo demas ARGH

En fin, que falta menos para el estreno !!!!!!

DIOS K GANAS!

Bueno nas. Que tengo que estudiar mates y natus. aiis..

Entonces me voy era solo para poner esta bonita y brillante noticia. (la primera frase).

Que aunque me fastidia un poco mi vida, es bueno estar seguras de las cosas. Y aunque no la cuento, pues no se escribo esto para rellenar un poco xD.

Un beso

3 comentarios:

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaa wapixima!!!
te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero... asi hasta el infinito!! xD
i eso preciosa, q saes q me tienes aqui pa to no?
pa to de to xD
i q te quiero un monton! ups, eso ia lo dije, xD
un kiss enorme!!

Sukiomi dijo...

Hola!! Jejeje como así de si quieres contesta? xD No soy tan mala...

Bueno, la serie te la recomiendo bastante, es muy buena :) Respecto a los libros de SM, yo no sé por cual decidirme como "favorito"...Todos son geniales!!! :)

Un abrazo! Gracias por pasarte por mi blog.

nika dijo...

ola wapa gracias x pasart x mi blog, m alegra ke te guste ^^ el tuyo tanbn esta mui bien voy a agregarte a mi lista :D .lo d las webs a migas es mui facil, veras en diseño le das a añadir un gadget y luego creas un HTML/Javascript y le das el nombre ke kieras como yo k tengo WEBS AMIGAS, y x ejemplo donde yo tengo el codigo para ke me enlacen tu ese codigo lo copias y lo pegas en el gadget ke as creado y si pinxas en la edicion HTML ves ke el banner(la imagen para enlazar) se a copiado en tu gadget, y ya esta xD creo ke no m dejo nada pero si no t a kedado algo claro y tienes alguna duda me lo dices ;), BeSoS WaPa :D