lunes, 29 de septiembre de 2008

Viideo by Vaniia*

video

Bueno este video lo he echo yo, con mis fotos y canciones favoritas. Espero que podais conocerme un poco mejor y os guste. He estado trabajando varios dias en este video, y bueno, con ese programa, que nunca habia utilizad, supongo que cada me saldran mejor. Y tambien deciros, que, aunque es bastante largo, tambien es bastante bonito, y, aunque sea por consideracion que lo mireis, jeje. Ahora solo hay que esperar a que cargue, como va a llevarle su tiempo, vengo luego. ¿Vale?

Un besiitO**

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

oLaaSs vania!!!
jo, pues esta mui xulo el video e??
:)
a mi me gusta mas la cancion de this is me, de demi lovato, xD
aunq las otras dos estan genial :D
i claro muller, te lo mire por consideracion, xDxD
es broma!! xD
weno, me estoi leyendo tu libro, :)
esta genial, :)
aunq me parece q me va a llevar lo mio acabarmelo, xD
un kiss enorme!!!
a ver si consigo poner canciones bonitas, xD
Tqqqqqqqqqqmmmmmmmmm
**(...albita...)**