lunes, 15 de septiembre de 2008

Vicotira Francés









2 comentarios:

**(...albita...)** dijo...

oLaaSs vania!!
A mi victoria francés no es que me encante, pero hai algunas fotos muy bonitas :)
y ia quedan solo 3 dias para volver a vernos si no nos vemos antes :)
por cierto, ia se como se pueden iniciar sesion en un mismo ordenador y con dos cuentas diferentes pero las dos de hotmail :D
cuando nos vemos te lo cuento ok?
por cierto, sheila se ha creado una cuenta de hotmail con un nick que no pone su nombre para que nadie, excepto tu y yo, lo sepamos. Te lo digo tambn cuando nos veamos ok?
y en mi blog puse dos test que me parece que no tienes. Si quieres cogelos ok?
y oi es fisica o quimica, a ver que pasa, jeje.
por cierto, pasate por el fotolog de elena, que la pobre casi no tiene firmas...
y na mas, que sabes que te quiero un monton!!
pero un monton un montonazo y mas!!
y mas.... hasta el infinito y más alla!!
xD
esque mi primo en vacaciones me hizo ver la peli de toy story 6 veces... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qede lesionada para toda una vida... xD.
un kiss enorme!!
**(...albita...)**

**(...albita...)** dijo...

Vania, te he sacado de mi lista de blogs, por una razon mui buena y que te va a gustar.
Te lo explico cuando nos veamos