martes, 30 de septiembre de 2008

Un poco mas de mi vida, otro dia sobre mii!

Holaass!!:D;D
Bueno gentuza:Djaja
Algo que contar, haber el torod dia a las 11 fui a ver la peli del niño cn el pijama de rayas, y estabba genial io iiore, muxomuxo! :`(
Ahora pa lengua nos dijeron que podiamos leerlo y hacer la ficha y el royyo este. Bueno, que decir, justo me acababa alba de prestar el libro, asi que, que mejor que leerlo. Encima, lo leo, disfruto, i gano nota, en ese sentido no peude haber nada mejor. Y lo que me alegra ucho es que Yese a renovado los libros, porque, en serio, siempre eran los mismos, buff. En fin, bueno, que voy air a conjunto con una compañera de mi ermano. Osea, que va en 2º de BAC, pero nos conocimos rapidamente, y conjeniamos en 2 segundos, ella se llama alba y va en 4º de grado profesional de piiano:D geniial nop?¿
Y bueno, lo mas fuerte, que tenemos 2 horas seguidas de frances, y lo mas supergeniaL, que puedo dormir una ora mas de musica, porque estoi exenta de musica, y los martes por la tarde tabn puedo faltar.
Aiss, ademas voii a violinn cn el nuevo, porque el tio, escogio a una de 2º de g,p, y claro, la que esta sin profe soi ioP, asi k me toca cn el GENIAL, y nas mañana a escoger a mi profe de piiano, io quiiero a Luciia, (no la de clase D;). Bueno io espero que me toque eiia, i nas, que el viernes ia empieza todo, i io ia tengo todo ocupado.
AIss, la vida es dura, pero da sus frutos jaja

Un beso

Vaniia

1 comentario:

Alba, RiCa En OmeGa 3 dijo...

oLaaSs wapa!!
weno, es una pena q no vayas con iago, tocabais mui bn los dos juntos, :(
Pero weno, vas con una q se llama igual q io!! xD
jo, i eso q es dificil... xD
i espero q te vaia genial con Jesus, q Fede no te caia nada bn, verdad?
asi adelantas muxo!! :)
i gracias por prestarme el libro de memorias de idun!!
estoy intentando no hacerle ni un rasguño!!
le voi a poner el forro del 1º libro sabes? asi qeda sano,xD
i q el libro del pijama de rayas esta genial, i encima nos sirve para nota, xD.
WAI!!
xD
un kiss enorme!!
**(...albita...)**