domingo, 21 de septiembre de 2008

Test

x Vaniia:)
•Rojo.. piensas en : Amor :D
• Musica.. piensas en : en eL viiolin y eL piiano ;)
• Fresa.. piensas en : rojo xD
• Película.. piensas en : High School musical, weno + las canciiones
• Fiesta.. piensas en : Buff, cuando vaya a una buena os la digo :( xD
• Libro.. piensas en : Crepusculo, o Memorias de iDhún
• Mejor amiga.. piensas en : Albii!
• Amor.. piensas en : Ejem... en encontrar a mi principe azuL.:) S"
• Webcam.. piensas en : En cuando Uxiio i io la poniiamos i este taba cn el peine de su hermano :D
• Anillo.. piensas en : compromiiso, o quiien me lo regaLó
• Estrella.. piensas en : en los deSeos
• Animal.. piensas en : gato pekeñiin!;D
-Burbuja.. piensas en : En darme un baño de agua caliente :0 xD
• Lámpara.. piensas en : En que tengo que cambiiar las de mi habitaciion :D
• Caja.. piensas en : Habrá un regaliito para mi?¿ :D
• Zapatos.. piensas en : En que me tengo que comprar unos jaja
• Deporte.. piensas en : Patiinaje astiistico!
• Colegio.. piensas en : NO QUIIERO IIIR!!!!!!!! ii weno que no quiero madrugar xD
• Bombero.. piensas en :Que se esta incendiando¿!!


..A como : Amor xD
..B como : Bolera?¿ :D
..C como : Cantar:D
..D como : Demonio!
..E como : Entusiasmo
..F como : FeliicidaD
..G como : Gente
..H como : hielo (i cristaL)
..I como : Irrepetiible
..J como : justiicia
..K como : Keira, knilght o algo asi xD
..L como : Libertad de EXPRESION!! jaja
..M como: Musiica (no es x copiiar a alba OJOxD)
..N como : napoliitana xD
..O como : ostentaciion,
..P como : penas :'(
..Q como : Quiiste jeje!
..R como : retrete,xD
..S como : subir, salir y sentir:D
..T como : teQuiieroMuxhomuxho!L.)
..U como : untar!
..V como : Verano, vivir,
..W como : WC xD
..X como : Xilofono?¡ xD
..Y como: yoyó!
..Z como : Zapattero!:)

¿Duermes con peluches? : Nop, peo luego pongo algunos cuando hago la cama xD
¿Tocas algun instrumento? : aJáa, eL vioLiin y eL piiaNo
¿Te chupas el dedo? : eem,,, nop, que iOp sepa
¿Lees el diario? : no suelo
¿Tienes animales? : Aora no, peo antes tuve 2 peces y un perro jaja
¿Tienes un tatuaje? : nOp
¿Tienes un piercing? : nOpp
¿Te gusta tu letra? : Si, la hago como Dios manda me puede iiegar a gustar
¿Has robado alguna cosa? : ee,no k io em acuerde xD
¿Cantas bajo la ducha? : Si,... sin comentarios xD
¿Crees que ahi vida despues de la muerte? : No lose, pero me gustariia
¿Crees en la astrologia? : no muxO
¿Crees en los milagros? : Ombre!!
¿Crees en los espiritus? : porQéno?¿ xD
¿Te muerdes las uñas? : nop, lo de fuera jaja
¿Te sabes tocar la nariz con la lengua? No, xD.
¿Quieres a tus padres? : Claaro, depende del Diia xD no es coña, los Quiiero muxo
¿Has fumado? : nOp
¿Te has emborrachado? : NopNop

P.D.:Test robado de Alba xD


teQuiiero cari L.)



Vania

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

jejeje, asi q robando test e???
xDxD
weno, por esta vez pasa, xDxD
aier vi camp rock!!
estuvo genial. La pena es q sean y mitchie no se besaran... sabes xq no pudieron? Xq los jonas brothers tienen unos anillos q no les permiten besarse con nadie hasta q se casen... weno, es una pena... :(
xD
Pero weno, sheili te llamo??
tenemos q hablar tomorrow!!
y eso, io aqui, chapando todos los verbos de frances... si esq a quien se le ocurre ponernos este examen... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
por esta clase de motivos no me gusta el cole... :(
Pero weno, ia hablaremos mañana!!
y ia te reñire por robar test!! xD
es coña es coña! xD
esq oi estoi de mui buen humor, no se xq...
weno,un kiss enorme!!
la foto de victoria frances es la de tu agenda no?
:)
un kiss enorme!!
teqqq* un monton!!