lunes, 22 de septiembre de 2008

La luna




En fin, he buscadotemas y temas y no encuentro nada asi k ahgo una de esas istorias k me invento en mi aburrimiento OKs?


xD


aer


:


Aquel pequeño circulo luminoso iluminaba mis noches oscuras, con esperanza y pasion, pero nunca con ganas de olvidar, toda parte buena tiene su parte mala. Eche de menos aquellas sensaciones que tienes al amar a alguien con desesperacion, tambien quise encontrar a mi alma gemela, alguien que supiera consolar mis dias, al igual que la luna consolaba mis noches. Pero no, siempre es demasiado pedir, es un ragalo sumamente lleno de valor, encontrar el brillo especial que pocas veces tiiene aquel corazon lleno de heridas, demasiado especial como para darselo a todo el mundo.




Termino porQ me podia kedar escribiendo pero tengo sueño!!!




TeQuiiero bss

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

pekin, la historia es mui bonita!!
es preciosa!!
sabes q te quiero!!
muxisimo!!
un kis enorme!!
**(...albita...)**