viernes, 26 de septiembre de 2008


Esta se la dedico a Alba porque la quiero mas de lo que piensa porque es una chica genial y por lo menos le puedo contar muchas cosas. Y de todas las formas te quiero en serio mucho mucho mucho nunca lo olvides por favor:) ME PIIDO LA DARK ANGEL(de la fto) :DD

Porque tiene razon, la vida es corta y esta para disfrutarla no para estar triste, y tu sonrisa puede cambiarlo todo TODO:D seas kien seas, esta foto es para todo el mundo

PorQue la belleza se puede crear con muchas cosas, en muchos sitios.
Porque no hace falta ser perfecta para ser feliz, porque todas los/as imperfectos son y smos felices.:D

Esta la pongo simplemente por lo mucho que lloro cuando veo titanic :D

Esto por el amor que le gustaria tener a mucha gente, gente que quisiesen saber que pueden tener proteccion amor y confianza en una persona, pero la verdad, la dura verdad, es que ese convencimiento lo tienen pocas personas...:´(

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

oLaaaSs wapixima!!
io tambn te quiero muxo!!
muxo muxo muxo!!
hasta el infinito y mas alla!!
xDxD
y si tu te pides la dark angel, yo me pido la otra!!
xDxD
pero io me quedo con zac efron!!!
xDxD
i q vania, io te quiero un monton!!
y tu eres la mejor xica y amiga y de to q he conocido!!!
xq lo digo yo, pasa algo??? xDxD
y xq me ayudaste con el tema "Jennifer y Sonia y Dafne" xD.
Y xq "Sara y Diana" son las mejores "amigas pa ti!! xD
y q nunca olvides q te quiero!!
y yo no olvidare q me quieres!!
un kiss enorme!!
**(...albita...)**