miércoles, 17 de septiembre de 2008

Camp Rock


Camp Rock se centra en una chica adolescente que le gusta cantar y componer canciones, Mitchie Torres (Demi Lovato) quien desesperadamente quiere pasar el verano en un prestigioso campamento de rock llamado Camp Rock, lo cual consigue cuando su madre obtiene un trabajo como cocinera en el campamento. Ella podrá participar en las actividades de éste mientras ayude en la cocina. El cantante Shane Gray (Joe Jonas) es enviado al campamento debido a un gran escándalo, para limpiar su reputación siendo el instructor invitado. En el campamento conoce a
Mitchie, quien posee una extraordinaria voz y tiene el sueño de convertirse en cantante, pero primero ella debe confrontar sus temores, saliendo de la cocina y entrando en el escenario. Pero Mitchie miente a todos sus amigos del campamento diciendo que su madre es una famosa estrella internacional, para poder hacerse popular. Pero todo se complica cuando Tess (Meaghan Martin), la chica popular del Campamento descubre el secreto de Mitchie. Así que Mitchie tuvo que revelarlo frente a todos y ahí es cuando Shane la estrella tambien la escucha detras de ella y se da cuenta de que ella nunca quiso ser amiga realmente de él y que su acercamiento solo había sido porque Mitchie queria ser amiga del famoso Shane Gray, no de él como persona. Poco despúes, Tess hace que Mitchie y Caitlyn (Alyson Stoner) no participen en el "Final Jam" haciendo que el director del campamento las crea unas ladronas despues de que el brazalete de la suerte de Tess aparezca entre las cosas de Mitchie y Caitlyn. En el Final Jam participan, Ella en la corografia de Barron y Sander interpretando "Hasta la vista", después Tess canta la cancion "Two stars" pero no finaliza su presentación al ver que su madre, TJ Tyler, una famosa estrella, había ido a verla, pero recibe una llamada y se va. Peggy finaliza cantando "Here I Am". A la hora de los jueces tomar su desición le toca a Mitchie y Caitlyn hacer su presentacion ya que solo podian participar al final del Final Jam. Mitchie interpreta "This is me" y Shane se da cuenta que Mitchie era la chica que tanto buscaba. Canta junto a ella la canción "I gotta find you". Se da a conocer que Peggy es la ganadora. Tess le pide perdon y la felicita. También le pide perdon a Mitchie y a Caitlyn confesándole que ella había sido la que había puesto su brazalete de la suerte entre las cosas de ambas para que las sacaran del Final Jam. Éstas asombradas no dicen nada. Al final todos cierran el Final Jam cantando "We rock".



video



Mitchie Torres (Demi Lovato) es la protagonista femenina de la película. Ella no tiene mucho dinero, pero siempre ha querido ir a Camp Rock. Para ello, tuvo que trabajar junto con su madre, Connie Torres (Maria Canals Barrera) en la cocina. Ella jamas imagino que en ese campamento a todos solo les importaba el dinero, y nada más, por esto ella les dice a todos que su madre es la gerente de "Hot tunes TV" en China para juntarse con los chicos populares del campamento: Tess Tyler hija en la pelicula de T.J. Tyler. A medida que avanza la película, Mitchie empieza a enamorarse de Shane al igual que el por ella.


Shane Gray (Joe Jonas) es el protagonista masculino de la película. Él es el cantante de la banda Connect Three. En el comienzo de la película, él se muestra rebelde y no como solía estar en los campamentos de los años pasados. A medida que la película va avanzando, Shane escucha a Mitchie cantando, lo cual le hace recordar la música que de verdad le gustaba. Shane entonces, quiere encontrar a la chica detrás de esa voz, que es Mitchie (Demi Lovato). Al pricipio de la película, Shane ve a Mitchie como una amiga, pero a medida que avanza la película, Shane empieza a enamorarse de Mitchie al igual que ella por el.


Caitlyn Geller (Alyson Stoner)es amiga de Mitchie en Camp Rock. Caitlyn es la única chica que no es grosera con Mitchie despues de descubrir que ella no era quien solía decir que era. Ella quiere ser productora y está constantemente con su laptop.


Tess Tyler (Meaghan Jette Martin) es la antagonista de la película. Ella siempre a ido a Camp Rock. Es muy popular pero desprecia a los que no ve en su nivel, Tess es hija de una famosa estrella de pop que no le pone atencion y le da todo lo que quiere por eso Tess es egoista y envidiosa. Su sueño es ser una estrella del pop, pasaria por encima de todos con tal de lograr su cometido.


Ella (Anna Maria Perez de Tagle) es una de las amigas de Tess. Ella sigue en todo a Tess y hace lo que ella le dice que debe hacer, aunque no esté de acuerdo. Ella es la típica adolescente materialista; está obsesionada con el brillo de labios y el esmalte de uñas y un poco torpe. Una de las razones por las cuales ella es amiga de Tess es porque quiere ser popular.


Margaret "Peggy" DuPree (Jasmine Richards) es otra de las amigas de Tess. Hace lo que Tess dice aunque no este de acuerdo, no dice lo que en verdad piensa pero se revela mas que Ella. Ella no es tan cruel como Tess, pero si mas que Ella. Sueña con ser una famosa guitarrista y cantante.
Nate (Nick Jonas) es el guitarrista y vocalista de la banda Connect Three. Es práctico, pero a veces mandón con sus compañeros de banda. Él es el que obliga a Shane ir a Camp Rock, después de su escándalo. El está muy ubicado siempre sabe a donde ir y es el mas maduro del grupo. El se encarga de ubicar al grupo cuando estan en desacuerdo.


Jason (Kevin Jonas) es el principal guitarrista de la banda Connect Three y es el único distraido de los integrantes, es todo lo contrario a Nate. Él siempre está en otro universo, siempre vuela por los cielos en vez de estar donde debe estar.



Curiosidades
En el casillero escolar de Mitchie se alcanza a ver una fotografía de Corbin Bleu.
Jasmine Richards (Peggy) no interpreta "Here I Am" sino otra cantante llamada Renee Sandstrom, ya que no alcanzaba las notas necesarias para interpretar.


En la historia original de Camp Rock, solo aparecía Shane como principal y los otros hermanos no, pero luego se agregaron los otros personajes, ya que los Jonas Brothers no trabajan por separado.


El estreno del DVD en Estados Unidos, fue adelantado el 15 de agosto de 2008.


En su soundtrack, es la primera película original de Disney Channel, que las canciones no vienen en secuencia de aparición.


A excepcion de Play My Music, todas las canciones son cortadas en la pelicula por falta de tiempo, en cambio, This is me, fue removida una parte instrumental de 7 segundos. En el soundtrack las canciones aparecen completas.



El nombre de TJ Tyler (la madre de Tess) ya habia sido usado en un capitulo de Los Hechizeros de Waverly Place pero lo llamaron TJ Taylor que era otro mago en Waverly Place


En la escena de Our Time Is Here, pasaron tres meses pero Mitchie y Caitlyn traen la misma ropa que usaron en el campamento.


Según la escena de Our Time Is Here, es en la cochera de Caitlyn.


En el final de la película cuando cantan We Rock se ve que Caitlyn choca con Shane.


Cuando Shane llega al campamento y su tio Brown le abre la puerta en la pared se ve un poster de Camp Rock,otro de High School Musical 2 y uno de Pokémon.

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

oLaasS Vania!!
ps a mi me encanta esa peli!!
weno, no la ví, pero tiene bunas pintas, xD
el sábado en Disney Chanel.
Acuerdate del regaliño!!
es broma! xD
a ver si te gusta el mio :)
y eso, un kiss enorme!!
tKm!!
**(...albita...)**