miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale






video

40 comentarios:

**(...albita...)** dijo...

OlasSs veni!!
el videoclip esta genial!
esa cancion me la pasaste tu por msn, te acuerdas?
wenu, q una actualizacion mui xula!!
las fotos geniales!!
peo si quieres algunas mas yo te puedo pasar algunas :)
por cierto, en el ordenador mio me estan entrando bastantes virus... ups... me parece q hay que comprar otro antivirus mas... :S
y nas, un kiss enorme!!!!
tquieromuxisimO!!!!!
**(...albita...)**

**(...albita...)** dijo...

por cierto, sabes q aier fue el fin del mundo?? xDxD
en serio. Ayer no le iba a nadie el msn, y al parecer fue por eso, xD
no es broma. Wenu, a no ser q hotmail mienta... xD.
un kiss enorme!!

**(...albita...)** dijo...

cuantos comentarios se podran poner??

**(...albita...)** dijo...

este es el 4º no?

**(...albita...)** dijo...

wenu... pos hasta los diez no paro... xD

**(...albita...)** dijo...

asi q este es el 6º no^?

**(...albita...)** dijo...

y este el 7º, un kiss

**(...albita...)** dijo...

y este ia el 8º.
jejee
como me aburro... xD

**(...albita...)** dijo...

el 9º!!!!
sabes q me aburro muxo?? xDxDxD

vaniia_siiempre_iiop dijo...

Ola albi k ?¿
paras de aburrirte o?¿

**(...albita...)** dijo...

el 10!!!!
jejeje
wenu, vou ver se raul esta conectado, q débeme un euro... xDxD
un kiss enorme!!

**(...albita...)** dijo...

Estas ahi???
Ola!!!!
te puedes conectar al msn??

**(...albita...)** dijo...

sabes q esta cangrexo conectado?

**(...albita...)** dijo...

gracias por los comentarios veni!!

**(...albita...)** dijo...

ashley y hilary son muy buenas actrices... y sabes que me sigo aburriendo??? xDxD

**(...albita...)** dijo...

a ver si llega a 20!!!!

**(...albita...)** dijo...

este ia es el 17!!!
sabes q rafa nadal fue a un... bueno... a un sitio y tenia el pantalon roto???
xDxD
pobre...

**(...albita...)** dijo...

wenu, este es el 18!! xDxDxD
A VER SI LLEGAMOS A 28!!

**(...albita...)** dijo...

19!!!!!!!!!!!
tequierounmonton!!!

**(...albita...)** dijo...

pr cierto, estoy de la verificacion de palabra.... xDxD
y eso, q estoy viendo la tele, a la vez firmando y a la vez escuchando musica... wai!!!!
xDxD

**(...albita...)** dijo...

estoy aburrida, pero a ver si llegamos a los 28!!!!!

**(...albita...)** dijo...

ia son 2121212121212121212121212121212121212121212121212121212121212121212

**(...albita...)** dijo...

pero hay q chegar os 28!!

**(...albita...)** dijo...

y... pongo 28 xq era mi numero el año pasado... q recuerdos!!!!
jo, ia qeda poco pa empezar las clases....
pf.... q mal rollo... ;S
en la carta esta q nos mandaron de agosto no aparecia nada de los profes q se iban o de los q venian... pero wenu, supongo que no se va nadie...
xq maria ya no vuelve verdad?
se queda miriam no?

**(...albita...)** dijo...

25!!
a mi miriam para mates me gusta :)
y mª carmen para naturales tambn
y miguel para sociales... si nosotros estuviesemos callados seguro que podria dar clase, ia que no le dejamos ni decir una palabra... xDxD
no, pero en serio, los examenes de sociales son chungos porq nade nos explica nada...
y lucia suspendio sociales por tener 15 negativos... jo, esperemosq este año nos vaya mejor...

**(...albita...)** dijo...

26!!!
y ana para plastica me gusta como la da.
y ruben para reli, ps tambn, xq con rosa era mui chungo aprovar...
y y eduar lengua y tecnologia... wenu... bn... si explicara un pelin mas...
y yese para gallego era genial, aunq los examenes estaban hechos para suspender...eso sin contar los libros que teniamos que leer...
fidel pa ingles estaba bn, pero la clase aburria muxisimo!
aunq claro, eso no era por culpa de fidel...

**(...albita...)** dijo...

27!!!
brigitte en frances... wenu... bn... esq nos da muchas cosas seguidas... y nosotros apenas lo entendemos... pero claro... es dificil explicar desde un nivel muy bajo si eres francesa...
chema pa gimnasia... bn... ia me entiendes...
y por lo demas... bn... xDxDxD

**(...albita...)** dijo...

este es el 28!!!!!!
bn!!!!!!
ia hay 28!!!!!
yupi!!!!!!!!!
aleluya!!!!!!!!!
x ciero, dice patri q a los que vienen un curso por detras nuestra, no los cambian... q suerte!

**(...albita...)** dijo...

wenu, y dos de regalo para llegar a los 30! xDxD

**(...albita...)** dijo...

sabes q tengo un monton de fotologs del san xillao???
si, al parecer la mayoria de personas que iban con mig a basket, eran de ese instituto... ya ves...
si quieres te los paso cuando quieras! :)

**(...albita...)** dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
ENTRASTE!!!!!!!!!!!!!
EN PIANO!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!
TE LO MERECES PRECIOSA!!!!!!!
XQ TOCAS GENIAL!!!!!!!!
XQ TE GUSTA EL PIANO MUXISIMO!!!!!
XQ TE LO MERECES!!!!!!!
XQ ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!
XQ TENDRIAS QUE SER LA MEJOR NOTA SI NO FUERA POR UNA **** DECIMA!!!!!
XQ LO DIGO YO!!!!!!!!!!!
XQ TE LO MERECES!!!!!!!!!
XQ TE LO CURRASTE MUXO!!!!!!!
XQ TE LO VUELVES A MERECER!!!!!!!!
XQ LO DIGO YO, QE PASA???
XD XD XD XD XDD XD XD XD XD
y por eso y muxo mas... tequierounmonton!!!!!!!!!!!
**(...albita...)**

**(...albita...)** dijo...

wenu, ia q miras los comentarios, aqui esta el 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDxDxD

**(...albita...)** dijo...

he aquí el 33!!!!!!

**(...albita...)** dijo...

y aqui el 34!!!
:):):)
por cierto, sabes lo q significa maps¿¿¿???

**(...albita...)** dijo...

y claro, hasta llegar a 40 no paro de poner, xDxD

**(...albita...)** dijo...

tengo el honor de presentaros el....COMENTARIO NUMERO 36!!

**(...albita...)** dijo...

Y AUNQUE MI SUELDO NO ME LO PERMITA... DEJO EL 37º COMENTARIO, XDXDXDXDDXD

**(...albita...)** dijo...

y aqui el 38!!!!

**(...albita...)** dijo...

EL PENULTIMO COMENTARIO!!!!
SOLO QUEDA UNO!!

**(...albita...)** dijo...

EL ÚLTIMO COMENTARIO!!!
EL 40!!!!!!
UN KISS ENORME!!