domingo, 14 de septiembre de 2008

13/9/08

Estos dias no pasa nada ralmente interesante. Visito blogs sobre libros, actualizo leo y quedo con las amigas. Ayer quedé con Alba. Fuimos a jugar al baloncesto y lo pasamos bastante bien. Luego hablamos bastante sobre cosas "privadas" xD. Mas tarde fuimos al río a grabar con mi camara, aunque casi estuvimos mas tiempo viendo los que hicieramos antes del verano. Despues jugamos a los Sims 2, le enséñé la familia que tenía echa de los Cullen y de los Swan. De momento son adolescentes, ero cuando sean adultos, posiblemente los casaré, a Bella y Edward, los convertire en vampiro, y meteré un truco para que no envejezcan. Pero ese no es el único problema. Porque al tío resulta que tambien le gusta Bianca Moore , es decir, la prota de Medianoche. Que también los hice. Y tengo pensado hacer los de Memorias de Idúhn, Despierta, y muchos mas que haya leido y que me gustasen, Una manera como otra cualquiera de pasar el tiempo. Al final Alba me pidió que le tocara el piano. Me salió un poco chosco porque le toqué una canción que aún no me sabía, jeje. Y bueno por la noche leí, vi la tele, cené y volví a leer, xD.
Y ese fue mi día de ayer.
Besos

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

oLaaS veni!!
el piano lo tocaste genial, en serio. Lo que pasa es que las canciones de HSM son muy difíciles.
:)
Y ayer me lo pasé genial :D
te acuerdas de aquel yorkshie??
q mono!!!
xD
Yo me partí de risa cuando hacía de vieja y cuando emilio estaba gritando con la cámara y yo: "calla..."
xD
esq pensaba que no se iba a oir, xD.
Y me lo pasé genial, :D
Pero la gente está un poco mal, porque jugar al tenis en pistas de baloncesto... no tiene muxo sentido... :S
en resumen, mis dias son bastante aburridos, pero cada día que pasa se vulenven mas interesantes, xD.
Un kiss enorme!!
**(...albita...)**
TeQq