jueves, 24 de julio de 2008

La viida tiene muchos cambios...



Oii SiimplemenTe esS un Diia masS +______Lloro..._______________________________________Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia____________Amar ;)_____________________________Porque amar es vivir,porque si amo, quizás reciba amor,porque prefiero amar y sufrir,que sufrir por no haber amado nunca. __________CompartO...____________________________Porque al compartir crezco,porque mis penas, compartidas, disminuyen,y mis alegrías se duplican. _______________SueñO...__________________________Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,porque quizás mi sueño pueda cumplirse,porque soñar me hace feliz. ________________________________________________El tiempo sigue pasando , pero yo no puedo dejarlo , dejar de pensar en aquello que quise tanto y sigo queriendo. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:Perdemos cosas de valor, pero las seguimos queriendo, pero a veces es imposible recuperar lo perdido. :):):):):):):):):):):):):):):):):):)Muchos barcos se hunden, en sitios profundos, con muchos tesoros y no se pueden recuperar. ;););););););););););););););););)Y al igual de profundo que son estos mares son mis sentimientos por todo esto perdido que quiero. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DMe ha dejado marca y sigue atrapado todo lo que siento mi corazOn lo tiene prisionero. :0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0:0Es un dolor insistente no es facil vivir así, es un querer y no poder. Y sigue pasando el tiempo. :):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(Esto es duro decirlo, pero con palabras es imposible expresar lo que uno lleva dentro. :]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]Mantos de niebla impidiendo todo esto barreras de la vida que no se pueden sortear. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Es inútil intentarlo, chorros de tinta sobre folios enteros llenos de dolor y sentimientos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Cuantas hojas caídas en invierno, como sentimientos desojados de mi pecho dolorido de todo esta pesada carga interior . _______________________________________________________El mundo está lleno de pequeÑas alegrías,el ARTE consiste en saber distinguirlas...Subo a las estrellasy desde la distancia...ReflexionoComprendoAcepto? ?




Algo que puse en mi metroflog hace tiempo...

1 comentario:

**(...albita...)** dijo...

Holas!
pense q habia firmado tos pero no! asi q ahora firmo, jeje.
wenu, un kiss enorme!
actualiza!
**(...albita...)**